FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Alquiler de Despachos en Leganés, Madrid - LEGATEC


En nuestro Centro de Innovación situado en el Parque Tecnológico de Leganés “LEGATEC” usted podrá disponer de los siguientes servicios: Alquiler oficinas, alquiler de despachos , alquiler de salas , acondicionados para trabajar en el mejor entorno.

El centro Innovación es la solución para el inicio de su actividad, apertura de delegaciones en Madrid, y negocios sin requerimiento de grandes inversiones

En nuestro centro de Innovación situado en LEGATEC, zona sur de Madrid, tendrá total flexibilidad de contratación, según las necesidades de su empresa, en el alquiler de despachos profesionales con opción a la utilización de aulas y salas de reuniones situadas en el mismo edificio.

Ofrecemos Alquiler de zonas para despachos individuales en un espacio común destinado a cualquier profesional que necesite un una ubicación para gestionar su empresa, ya sean autónomos o sociedades.

Situado en un edificio exclusivo de oficinas, el edificio donde se ubican los despachos profesionales en alquiler disponen de:

  • Nº Aseos Interiores: 2 por planta
  • Revestimiento suelo: Tarima
  • Techos: Falso Techo desmontable de yeso
  • Tipo Distribución: Diáfana
  • Cableado eléctrico y de datos: Perimetral
  • Climatización: Preinstalación, climatización individual por casete
  • Iluminación:Fluorescente empotrada
  • Ascensores: 2
  • Otros servicios: Plazas de Garaje Disponibles en interior y exterior; Soporte y consultoría informática; Máquinas de vending en Edificio; Sala de Eventos y Aula de Formación; Housing de equipamiento TI en CPD Acondicionado

El alquiler cubre el uso exclusivo del despacho, uso compartido de zonas comunes, suministros (agua, luz, y recogida de basura), y servicio de limpieza semanal. También se ofrece conexión a Internet y posibilidad de valorar servicios de telefonía. Además existen facilidades para la utilización de Sala de Juntas y Aula de Formación.

Inmejorable ubicación: El Centro de Innovación está ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés LEGATECen la zona sur de Madrid, con acceso a la M-40, M-45 y carretera de Toledo A42, en una zona próxima al Centro comercial de Parque Sur (Leganés -Madrid).


Alquiler de despachos desde 12 metros cuadrados. Desde 300 Euros/mes

IVA no incluido en los precios.