FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Oficinas en alquiler en Leganés, Madrid - LEGATEC

Oficinas en alquiler en Madrid

CISET, S.L ofrece varias oficinas en alquiler en un edificio de nueva construcción situado en la zona de Madrid Sur, concretamente en el Parque Tecnológico de Leganés “LEGATEC”. El Parque Tecnológico está ubicado en Leganés (zona sur de Madrid), con acceso a la M-40, M-45 y carretera de Toledo A42, en una zona próxima al Centro comercial de Parque Sur (Leganés -Madrid), Isla Azul (M40) y Getafe Norte.

Se trata de una oportunidad excelente para las oficinas en alquiler en LEGATEC, donde podrá ubicar su empresa en una situación privilegiada y con una multitud de servicios y equipamiento para que su empresa pueda realizar sus actividades en un excelente centro de negocios y empresas.

Las oficinas en alquiler están ubicadas en un edificio recién construido en la zona sur de Madrid en el Parque Tecnológico de Leganés, LEGATEC; zona de concentración de empresas de carácter tecnológico y científico en una privilegiada situación, puesto que localizado en la zona sur de Madrid, dispone de accesos a la M40, M45 y A42.

El edificio con oficinas en alquiler se encuentra en la calle Margarita Salas 16 (Parcela CE 1.11), dentro del Parque Tecnológico de Leganés “LEGATEC” de Madrid.

Al ser un edificio de nueva construcción, las oficinas en alquiler se entregan diáfanas, de manera que el inquilino, puede adaptar las oficinas y el espacio disponible según sus necesidades.

Puede acceder a la ubicación del mismo en el plano, así como consultar los accesos al Parque Tecnológico de Leganés, Madrid desde este enlace.

Las oficinas en alquiler presentan diferentes formatos y dimensiones, que van desde 100m hasta 180m. Las oficinas cuentan con excelente equipamiento.

Además, nuestro Centro de Innovación, CISET, cuenta también con otras opciones de alquiler, usted podrá disponer de los siguientes servicios: alquiler de aulas, alquiler de salas de reuniones y Alquiler de despachos equipados y acondicionados para trabajar desde el primer día.

  Interior oficina en alquiler, LEGATEC Madrid     Escaleras oficinas en alquiler, LEGATEC Madrid     Interior oficina en alquiler, LEGATEC Madrid     Parking Edificio, Leganés Madrid  

Más información de: alquiler de oficinas