Parque Tecnológico de Getafe - TECNOGETAFE

TecnoGetafe es un Parque Científico y Tecnológico destinado a empresas tecnológicamente avanzadas y sobre todo innovadoras. Teniendo como principal misión la cooperación y transferencia de tecnología y conocimientos entre el sector empresarial y los centros tecnológicos, facilitando la interacción entre ambos.

El Parque Científico Tecnológico Getafe Tecnologico, Área Tecnológica del Sur , instalado en Getafe ha iniciado su proceso de comercialización de 204.157 metros cuadrados de parcelas. El primer paso se concreta en la convocatoria de un concurso público y se valorará para la adjudicación de suelo el proyecto tecnológico en sus aspectos técnicos y de impacto económico.

Esta fase de comercialización de parcelas en el Área Tecnológica del Sur, ofrecerá diferentes posibilidades de adjudicación con superficies comprendidas entre 2.100 y hasta 11.400 metros cuadrados. Según los criterios establecidos el Parque tendrá capacidad para albergar alrededor de medio centenar de empresas, preferentemente de los sectores aeroespacial, ingeniería, energía, bioenergía y nuevas tecnologías. Esta inicitiva permitirá crear unos 1.200 empleos directos, además de los inducidos en sectores y servicios complementarios.

Las empresas que deseen instalarse en el parque tecnológico deben ser empresas innovadoras y contar con un componente importante de I+D, de forma que contribuyan a la competitividad de la región y fortalezcan el sistema regional de I+D+i.

El Parque Científico y Tecnológico Tecnogetafe busca empresas que trabajen especialmente en los siguientes sectores:

  • Aeroespacial
  • Ingeniería
  • Energía
  • Bioenergía
  • Nuevas Tecnologías o de servicio con alto valor añadido


Otra Información de Interés



Contenido Relacionado