Parque Tecnológico Leganés-Madrid, Polígono LEGATEC

Parque Científico Tecnológico de Leganés-Madrid

El Parque Científico Tecnológico y Empresarial de Leganés "Parque Tecnológico Leganés" o "Polígono LEGATEC" será el primer parque tecnológico de la comunidad de Madrid, dentro del cual el principal objetivo será fortalecer un clima de investigación como elemento para la generación de conocimiento. En el Parque tecnológico "Leganés Tecnológico" las empresas encontrarán una cultura de innovación donde mejorar su competitividad y sus áreas científico tecnológicas.

El Parque tecnológico "Leganés Tecnológico" se encuentra ubicado en una zona de inmejorables condiciones, con unos medios de comunicación, tecnología y transportes extraordinarios, todo apunta a que el Polígono LEGATEC se encontrará dentro de una zona con un magnífico presente y excelente futuro.

El Polígono LEGATEC forma parte de la Red de Parques impulsados por la Comunidad de Madrid con el objetivo de consolidar las empresas que lo componen entre las más potentes y ser una de las regiones más competitivas del mundo.

El Parque tecnológico "Leganés Tecnológico" está dividido en tres zonas con características diferentes según el uso pormenorizado: científico empresarial, tecnológico industrial y terciario comercial, de manera que cada una tenga una localización óptima.

CISET empresa informática del Grupo ITINF (Inversiones para las Tecnologías de la Información), ha sido adjudicataria de una de las parcelas del área científica del Parque tecnologico "Legatec". De esta forma, se presenta para CISET un nuevo reto, la promoción de un edificio donde se ubica su sede en el Polígono LEGATEC, junto con otras empresas que pueden disfrutar de esta instalación en regimen de alquiler de oficinas y servicios.



Otra Información de Interés



Contenido Relacionado