Parque Tecnológico de Móstoles

Parque Tecnológico de Móstoles. Aquí encontrará información sobre el desarrollo del parque tecnológico y toda la información necesaria para implantar su empresa en uno de los parques tecnológicos con mayor proyección de futuro.

Móstoles Tecnológico nace con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial de empresas punteras en inversión tecnológica. Para ello, este nuevo Parque en la Comunidad de Madrid de 670.000 metros cuadrados está creando un espacio con inmejorables condiciones urbanísticas, de funcionalidad, equipamiento, comunicaciones y servicios.

El Parque, Móstoles Tecnológico está perfectamente comunicado mediante autobuses, metro y tren. Móstoles Tecnológico albergará estructuras de investigación y desarrollo que intentarán aprovechar mejor el conocimiento generado en los ámbitos empresarial y académico, promoviendo la investigación para lograr grandes resultados en innovación tecnológica e industrial.

Empresas tecnológicamente innovadoras de los sectores productivo/industrial y de servicios avanzados son las llamadas a instalarse en este parque tecnológico de Móstoles.

El Parque Tecnológico de Móstoles, forma parte de la política tecnológica de la Comunidad de Madrid, a través de una red de Parques Científicos y Tecnológicos que se están desarrollando en el Área Metropolitana de Madrid, y que deben aprovechar y potenciar su localización de la región como una de las áreas de mayor índice de crecimiento.

Además, en Móstoles Tecnológico estará ubicado el Instituto Tecnológico de la Energía de Madrid (IMDEA) y un Palacio de Congresos.


Otra Información de Interés



Contenido Relacionado