parquecientifico.com
PROTECTOR SOLAR>>> NIVEA SUN GEL PARA TODOS <<< NIVEA SUN Spray Solar niños protege & Juega FP50+ (1 x 300 ml), pistola spray solar hidratante fuerte al agua, protector solar infantil, protección solar muy alta.
Hidratación intensa – Con pantenol y vitamina E, esta crema solar para changuitos reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma intensa y permanente .
Protección avanzada – Para cubrer la piel delicada de los changuitos de la radiación solar, este protector solar hidratante cuenta con protección UVA/UVB.
Fórmula ligera – La fórmula ligera de este spray infantil con factor de protección 50+ se abs universo sencilla mente, no es pegajosa y es extra fuerte al agua.
Aplicación sencilla – Gracias a su útil formato en spray, esta crema solar infantil se aplica de forma rápida y aporta una protección inmediata.
contenido del envío – NIVEA SUN Spray Solar changuitos protege & Juega FP50+, extra resistente al agua, 1 x 300 ml, spray pistola.
Advertencias: utilizar bajo control de un adulto.
definición del producto
NIVEA SUN Spray Solar niños cubre & Juega FP50+ – Protección solar avanzada para los niños
La diversión bajo el sol no posee por qué estar reñida con alguna piel protegi aporta e hidratada.
Con el spray solar hidratante NIVEA SUN con factor de protección 50+, la delica aporta piel de los niños estará protegida frente a los daños de la radiación solar.
Su fórmula con pantenol y vitamina E ayuda a reducir el riesgo de alergias solares y PROPORCIONA una hidratación en profundidad y de larga duración.
Con el sistema de filtros UVA/UVB altamente rapida, esta crema en spray tonifica la barrera protectora de la piel, PROPORCIONAndo una protección inmediata.
Además, su fórmula ligera se absorbe sencilla mente, no es pegajosa y aporta alguna alta resistencia al agua.
Gracias a su formato en spray, esta crema solar resulta muy fácil de poner, por lo que es muy cómo aporta para los changuitos .
Agita la crema, aplica una variedad generosa antes de la riesgo solar y deja que la crema se absorba.
Evita la aplicación directa en la cara, la inhalación del producto, la riesgo de bebés y niños pequeños directamente al sol y el intenso sol del mediodía.
Vuelve a aplicar el spray solar con frecuencia, sobre todo después del recubrimiento, de secar al niño con alguna toalla o de que sude, para mantener la protección inicial.
La poca variedad de crema reduce el nivel de protección.
No olvides proteger a los changuitos también en la ciudad.
PROTECTOR SOLAR>>> NIVEA SUN GEL PARA TODOS <<<